lunes, 11 de mayo de 2009

INFORME CRISTIAN SOLDANO. Dique Roggero 2 de Mayo 2009

INFORME COMPLETO
DIQUE DE CASCALLARES
ISS Y FORMACION PARALELA
FILMADA EN ALERTA OVNI

Los integrantes de CODIGO OVNIhabian organizado un ALERTA OVNI para este Sabado 2 de mayo focalizando el encuentro con los participantes, en el area del Dique de Cascallares, lugar en el que se vienen registrando desde hace mucho tiempo atras, interesantes avistamientos, asi como diferentes relatos de experiencias vinculadas a variadas fenomenologias de diferentes ordenes.

Los integrantes de UFO INVESTIGACIONES entre los que se
encontraban Carlos Turus, Sergio Cardenas, Mariano Lattes,
Demian Heras y Cristian Soldano,

se hicieron presentes en la zona a la cual llegaron directamente
desde la Base Aerea de Moron, en
la que habian estado monitoreando el show aereo,y alli se
encontraron con los organizadores del
ALERTA, los investigadores Daniel Valverdi y Jorge Marron, entre los que se presentaron Leo Mandager, Sebastian Escobar y Nicolas Escobar, uno de los integrantes del Grupo Aurora, Alejandro Aucana y otras personas interesadas entre los que se encontraba el Sr. Luis Bayham quien fuera uno de los testigos directos de la esfera en infrarrojo filmada por Cristian Soldano sobre la Reserva Los Robles en el area.














El fotograma muestra el paso de la Estacion Espacial Internacional - ISS, observado y filmado que coincidio con el pase visible previsto segun listas de HEAVENS ABOVE, y se observo tambien el paso de una traza ordinaria que se desplazaba en forma paralela a la ISS pero que no pudo entrar en cuadro mientras se la filmaba.


PASES VISIBLES DE ISS
















Instantes posteriores al encuentro general de todos los participantes se cotejo el pase de la Estacion Espacial previsto, segun cartas de Heavens Above, y el paso de algunas trazas ordinarias, entre las que alternaban FLASHES de variada luminosidad, de los cuales algunos fueron filmados mientras se desplazaban sin mostrar variaciones de interes, Se manifesto una BOLA ORBITAL de considerable magnitud que fue filmada tambien y que paso en aproximacion a la Luna.

LISTADO SATELITES VISIBLES



















Pero el evento mas interesante y de notable rareza fue la aparicion en el sector de la Cruz Del Sur de una FORMACION PARALELA de objetos que fue divisada por el Sr. Enrique Nicolini, tras manifestarse con muy poca magnitud y a corta distancia, luego tomaron gran luminosidad mientras mostraban un movimiento apenas perceptible, la formacion declino su trayectoria y lentamente dejo de ser visible ante la mirada de 16 personas, todos testigos calificados que coincidieron en que estaban ante una anomalia severa de gran interes.

GRAFICO DE TRAYECTORIA
Esta verdadera anomalia tuvo un desplazamiento realmente lento y visualmente resulto en ocasiones iniciales como una formacion casi estatica de objetos que dificulto para muchos de los testigos del avistamiento el comprender que era lo que se estaba moviendo debido precisamente a la velocidad de observacion que registraron los objetos en formacion.

El investigador Jorge Marron, uno de los organizadores del evento junto a Daniel Valverdi, en una entrevista que realizo a los diferentes testigos del avistamiento concluyo en que todos los participantes del evento consideraron a esta manifestacion como extraordinaria, en forma paralela a este blog ellos realizaron un completo informe en su sitio web habian organizado un


Alli postearon los diversos comentarios que realizaran gran parte de los que concurrieron al alerta, en un video que compacto y edito Daniel Valverdi.



Nuevamente vuelve a ser testigo directo en compania de Cristian Soldano de un fenomeno en el area del Dique, el Sr. Luis Bayham, quien estuviera presente junto a su hijo aquel 24 de enero de 2009, donde Cristian Soldano lograra uno de los videos mas contundentes en el area del Dique de Cascallares, respecto de una esfera con desplazamiento a muy baja altura solo visible en infrarrojo, por medio del equipo de video de Cristian, quien en estos dias ha presentado una version diferente del mismo video pero transformado en un sistema de THERMOVISION, el cual presenta un informe en este blog.
La formacion paralela fue filmada EN SIMULTANEO por Demian Heras de SOLIDA EVIDENCIA y Cristian Soldano de ORBITAL VISION. , en esta ocasion no pudo llegar a filmarla pero si a observar el fenomeno directamente Mariano Lattes, con quien tanto Demian Heras asi como Cristian Soldano registraran en varias ocasiones juntos fenomenos de notable interes en la zona del Rio de la Plata y en la Base Aerea de Moron area en la que trabajan juntos y en compania de otros investigadores entre los que se destacan el Sr. Asdrubal Acosta ex miembro de la Comision Cientifico Militar Argentina para el estudio profundo de los OVNIS.
Mariano Lattes ha creado un sitio propio para la difusion del excelente material en video que viene capturando desde hace tiempo, al cual invitamos a los usuarios de este blog para que l

http://www.filmandolarealidad.blogspot.com/

VIDEOS DE LOS EVENTOS
Del ALERTA OVNI programado para este 2 de mayo de 2009 en la zona del Dique se compactaron 2 videos, que fueron levantados en el area esa noche y que fueran filmados en paralelo con 2 camaras de video SONY TRV 310 en modo NIGHTSHOT 1
Demian Heras creador del sitio SOLIDA EVIDENCIA digitalizo en un video excelentes tomas de esta formacion paralela, pero tambien grabo esa noche el paso dela ISS y de otras trazas orbitales de interes que quedan como material de archivo propio.


2 de mayo de 2009 -formacion paralela- dique cascallares
Cargado por sdds_78 - Mira las noticias más recientes en video.

Para conocer informacion complementaria visite
VIDEO COMPACTO
ORBITAL VISION

Cristian Soldano compacto las imagenes de este evento entre las que incluyo algunos comentarios de los testigos del avistamiento, asi como unos fragmentos del pase de la Estacion Espacial Internacional que coincidentemente segun el estudio de imagen que realizo Cristian Soldano, curso trayectoria en el mismo sector exacto por el que luego se desplazara la formacion paralela.
Como lo muestran ambos fotogramas el sector de pases de la formacion paralela asi como el que observo la Estacion Espacial Internacional se encuadran en el mismo sector estelar.


UFO FORMACION PARALELA 2 DE MAYO 2009
Cargado por orbitalvision - Videos de los últimos descubrimientos en ciencia y tecnología.


Codigo Ovni felicita a CRISTIAN SOLDANO DE ORBITAL VISION por su trabajo y agradece el informe publicado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario