lunes, 29 de junio de 2009

Se Realizo Alerta Ovni En Punta Indio. 27/28 Junio 2009

Como estaba previsto desde hace un tiempo, CODIGO OVNI llevo a cabo un Alerta Ovni en Punta Indio la noche del sabado 27 de Junio de 2009. Al mismo fueron convocados investigadores y amigos de nuestro equipo, quienes concurrieron al lugar citado para trabajar en la costa del Rio de La Plata haciendo observacion del cielo y el rio en busqueda de esto que llamamos a estas alturas de la investigacion: innegable "realidad ovni".
(click en la imagen para agrandar)
La flecha indica el lugar donde permanecimos desde las 18 hasta las 05 hs de la madrugada.


Fuimos recibidos en la Delegacion Municipal de Punta Indio, por el Secretario de Deportes y Turismo Licenciado Pablo Laiolo quien se encontraba acompañado por personal del canal local de tv quienes interesados en la actividad que desarrollamos, nos realizaron una extensa entrevista, la cual agradecemos para dar difusion a nuestro trabajo de investigacion y difusion de la realidad ovni. Fuimos acompañados por Pablo Laiolo y Carlos del canal local, al Balneario 3, en la vera del Rio, sitio donde realizariamos las tareas durante esa noche. Alli se encuentra una edificacion abandonada que nos sirvio de refugio, dado que la noche ademas de fria se presento muy ventosa.

Click para agrandar imagen)De derecha a izquierda, Jorge Marron, Pablo Laiolo, Carlos (Canal Local) y
Daniel Valverdi


El cielo de la zona es excelente para hacer este tipo de trabajos de observacion ovni y astronomica. En esta noche en especial se mantuvo absolutamente despejado lo que favorecio a los participantes a poder observar la enorme belleza del mismo.


Ariel Coppola (GABIE) poniendo a punto el telescopio.

Pablo Lasa, Martin, Ariel Coppola y Gustavo Rao.

Pablo Lasa, Ariel Coppola y Martin (Grupo GABIE) comenzaron la tarea con la instalacion de una estacion meteorologica y su telescopio, con el cual luego pudimos hacer maravillosas observaciones de planetas, cumulos y estrellas, a pesar de la intensidad del viento, que fue incresendo mientras avanzaba la noche. Carlos Iurchuck (Dragon Invisible), Miguel Sanso, Gustavo Cia, Jorge Marron (Codigo Ovni)


En cuanto a observaciones, se pudieron ver varios "pulsos o Flashes" de mayor o menor magnitud durante la noche, y tambien varios "meteoritos" o "estrellas fugaces".
Jorge Marron, Gustavo Rao, Ruben Rombolá.


Como siempre en este tipo de eventos, se converso muchisimo de la actualidad del tema ovni en el pais, relatando casos actuales y relacionandolos con otros muchos antecedentes, nutriendonos de informaciones y metodologias muy importantes para nuestra actividad.

De Izq. a Derecha: Miguel Sanso; Gustavo Cia; Carlos Iurchuck; Ruben Rombola; Ariel Coppola; Pablo Lasa; Gustavo Rao; Martin; Jorge Marron; Sergio Cardenas; Demian Heras; Daniel Valverdi (abajo). (click en la imagen para agrandar)


Participaron:
Pablo Lasa, Ariel Coppola y Martin, (GABIE); Carlos Iurchuck (Dragon Invisible); Demian Heras (Solidaevidencia); Cristian Soldano (Orbital Vision); Mariano Lattes (Filmando la Realidad); Sergio Cardenas (Ufoinvestigaciones); Daniel Szauter (CuerpoICFO); Ruben Rombola; Gustavo Rao; Miguel Sanso; Gustavo Cia; Jorge Marron y Daniel Valverdi (Codigo Ovni).

Agradecemos las llamadas de colegas y amigos que interesados en este evento llamaron desde diversos puntos del pais para saludar, contarnos que estaban atentos al cielo simultaneamente con nosotros.

Esperamos poder realizar o participar otro alerta muy pronto, porque fuera de lo que es el "avistamiento" en si, veamos o no algo para analizar y reportar, el intenso vinculo que se obtiene entre los participantes es muy gratificante, y vale la pena soportar noches ventosas y heladas.

Para los que no pudieron concurrir por diversos motivos, los alentamos a sumarse en la proxima, les aseguro que es muy interesante.
Daniel Valverdi.
CODIGO OVNI
(Click en las imagenes para agrandar)

2 comentarios:

  1. HOLA JORGE! SOY MATIAS GUERRA PILOTO DE PARAPENTE !
    EL PILOTO QUE VOLABA EN LA REJA ! TE CUENTO QUE AHORA ESTOY VOLANDO EN SAN MIGUEL DEL MONTE, LA LAGUNA DE MONTE ! EL FINDE PASADO TOME UNA FOTO A OTRO PILOTO Y SU NOVIA Y EN LA MISMA SE PUEDE APRECIAR UN OBJETO EXTRAÑO POR DETRÁS CASI EN LAS NUBES ! ESPERO PODER ENVIÁRTELA A ALGUN EMAIL ! ASÍ ME DAS EL ANÁLISIS DE LA MISMA

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, soy federico blanco, estudiante de 4to año de ingenieria en sistemas, pero mi verdadera pasion es el fenomeno ovni, yo realmentre creo en la existencia de vida extraterrestre. conozco relatos de avistamiento de ovnis en punta indio. me gustaria meterme en algun grupo de investigacion sobre dicho tema o estar en contacto con gente que le interese.
    mi mail es fedex_182@hotmail.com

    ResponderEliminar