viernes, 2 de octubre de 2009

Angel Diaz informa desde Rio Ceballos:

El Licenciado Angel A. Diaz nos envio un correo electronico informandonos de un avistamiento del que fue testigo el dia primero de octubre del 2009 entre las 14:41 hs. y las 14:45 hs. Compartimos con ustedes el mail y el trabajo descriptivo y de analisis efectuado por el mismo.

Colegas. Tenia que darse...; luego de algunos meses de Guardia, a la siesta, salgo de Casa y justo delante mio arriba, en el limpio cielo azul: esa "cosa"...;al primer golpe de vista, supe que "eso" no era normal; corri a buscar el monocular de x9 y pude analizarlo bien. Ahora Gaby (Decall), tenemos que tratar de relacionarlo a tu observacion, lo cual seria muy enriquecedor. Como veran en el Estudio, pude tomar muchos datos (quiza por eso los "picaros" no pasan cerca mio...). De paso queda totalmente denegada la remota posibilidad de que estos objetos sean algun tipo de basura levantada por el viento: aqui en Villa Los Altos no hay basura. El Obj. vino a altura constante, avanzó unos cientos de metros ( a unos 123m del suelo) giró levemente a izq., en ascenso y al estar muy cerca del Sol y detras de altos arboles, no pude seguirlo. Cual sera su actitud de ahora en mas?; creo que el Fen seguira siendo "ciudadano" y lo vere muy poco... Seguimos atentos. Angel.

Clickea la imagen Para ampliar




Clickea la imagen Para ampliar

Agradecemos al amigo Angel A. Diaz por el informe y mantenernos al dia con las novedades en Rio Ceballos, Cordoba Argentina.

DV.
CODIGO OVNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario