viernes, 20 de noviembre de 2009

Interesante Objeto filmado en Lanus, Buenos Aires. Decenas de testigos pudieron observarlo. 07/11/09

Entre los amigos lectores y oyentes de nuestro programa Codigo Ovni, contamos con Guillermo y Adriana, un matrimonio que siempre esta comunicado con nuestro equipo de investigacion, comentandonos noticias y todo lo que tenga que ver con este apasionante tema. En una oportunidad Adrana nos conto al aire varias experiencias vividas por ellos en algunas vacaciones en distintos sitios del pais.

En esta ocasion les presentamos el caso narrado por ellos mismos a nuestro equipo.

Al fnal de los testimonios de Guillermo y Adriana podran observar el video filmado por ellos.

Caso Lanús 7 de noviembre del 2009
Lugar: Plaza Carlos Auyero
Testigo: Julio Guillermo Farkas
Filmadora: JVC Super VHS-compacto Modelo GR-SXM267UA
Grabado en: EP foco automático

El día 7 de noviembre del 2009 concurrí a la plaza de Lanus “Carlos Auyero” a las 16 hs acompañado de mi esposa Adriana M Cetroli y de mi madre Isabel Nagy, era la primera vez que concurría un día 7 al haber tomado conocimiento que se iba a celebrar una misa por el décimo aniversario de la Aparición de La Virgen María a una niña llamada Marcia en ese lugar donde existe una ermita con una imagen de Santa Maria del Espíritu Santo nombre de la advocación allí manifestada.

Por comentarios de una amiga Esther Garrone quien ya había concurrido en otras ocasiones me manifestó que muchas personas veían el sol girar o cambiar de colores similar a lo ocurrido en Fátima y Medjujorje llamado la Danza del sol.

Fue una tarde de sol con muy pocas nubes durante la misa saqué muchas fotos con mi celular y también filmé el sol al que observaba sin notar nada extraño, detrás del altar cruzando la calle había un edificio alto que en su terraza tenía un rotor con hélices y cola de molino que en viento movía muy rápido y por la posición del sol deduje que tenía orientación SE E y SSE en ese rango sopló toda la tarde que después de las 17hs noté que ya no habían nubes.

Después de la misa se rezó un rosario y ya satisfechos por lo vivido nos retirábamos aproximadamente a las 18hs cuando quiero filmar por última vez el sol que ya por la hora estaba detrás de la copa de los árboles de la plaza cerca de la esquina de Salta y Gral. Arias.

Apàgo la cámara y miro en esa posición cuando mi Sra Adriana grita:”Guile Guille, la filmadora, la filmadora mirá ahí está esa luz” Y observo desde el lugar que estaba casi tapado por un gran árbol una luz grande potente blanca más blanca que amarillenta que se movía lentamente y sin ruido, después de observarla reacciono por la sorpresa y empiezo a filmarla sabiendo que eso no era una avión porque era de día y no se notaba fuselaje ni luces estroboscópicas ni luces rojas o verdes de posición.


Filmo con mucho nerviosismo esperando que hiciera foco la cámara porque sabía que quedó en automático y en Zoom x50 aumentos, veo que la luz __baja” aparentemente pasa por la punta de una rama , detrás de otra y no sale por debajo espero un par de segundos y apunto a pulso para poder mirar la luz donde está, creo que es allí donde me corro a mi izquierda para que el árbol no tape el objeto lo vuelvo a enfocar y me doy cuenta que cambia de dirección ahora en el plano se desplaza hacia la izquierda en el cielo.


En 3 ocasiones el objeto se iluminó más fuerte como cuando un espejo hace un reflejo y pienso si no es un globo metalizado de cumpleaños que lo mueve el viento y al girar refleja el sol que estuvo siempre a la derecha del objeto, pero recuerdo automáticamente la dirección del viento de la tarde y fue casi el desplazamiento en contra del viento, descartando también un globo o un globo chino tipo de los e fin de año.Ya cuando no hace más foco la cámara y la pierdo dejo de filmar dejo la cámara encendida y me dirijo unos metros a mi derecha para conversar con Adriana a ver si ella lo observa, donde está porque yo no lo veía lo veo una vez más bien brillante apunto con la cámara y lo toma un segundo más y ya dejo de filmar y observo. Al lado de Adriana hay 2 señoras que lo ven a ojo desnudo también hasta que se pierde ya la vision.

Gráficamente como los números de un reloj yo estoy en el número 6 el sol a mi derecha y frente número 3 el objeto parece bajar desde arriba aparentemente como del 12 al centro del reloj y cambia la trayectoria desde el centro hacia el número 3 de derecha a izquierda.

Julio Guillermo Farkas.


TESTIGO: ADRIANA MONICA CETROLI


El dia 7 de Noviembre del 2009 fuimos con mi marido Guillermo y su mamá a la localidad de Lanús a una Plaza llamada “Plaza Carlos Auyero” ubicada entre las calles Salta, Córdoba y General Arias . El motivo de nuestra visita era conocer el lugar ese día, pues se conmemoraban 10 años de la aparición de la Virgen a una adolescente en ese lugar y también por gente conocida nuestra que concurrió ese día ,que nos habían manifestado que en algunas ocasiones para esa fecha se producía allí lo que se llama “El Milagro del Sol”, hecho que ocurrió varias veces cuando se conmemora el aniversario de la aparición de la Virgen de San Nicolás los 25 de setiembre de cada año.-

Allí se juntó muchísima gente. Jóvenes, ancianos, niños, realmente en un hermoso clima y con un dia de Sol, de cielo celeste precioso. Observe que la mayoría de la gente asistió con Cámaras Digitales, y por supuesto Celulares.

Nosotros también pero también llevamos nuestra filmadora JVC . Terminada la misa, se rezó el Rosario. Aclaro que durante la misa la gente - me incluyo- le sacaba fotos al sol y lo filmaba. Terminado el Rosario y, siendo ya las 18, 10 hs. Aproximadamente decidimos volver a casa a Quilmes . Cruzamos la plaza desde el medio de la misma hasta una esquina, para así poder cruzar la calle e ir al auto que se encontraba estacionado a dos cuadras.

Antes de poner el pie en la calle para cruzar y como lamentablemente nadie pudo observar ningún fenómeno de la llamada “Danza del Sol”, me dije, voy a mirar el Sol por ultima vez y es así que me doy vuelta para “despedirme del sol” cuando ante mis ojos y sorpresa observo como bajando del cielo y para que se ubiquen a un costado del sol una Luz blanca muy fuerte, muy potente.

El formato era como el de un huevo.No tenia el formato de una estrella pero imaginen muy muy cerca al llamado lucero. Luego la potencia de la luz bajo y el objeto zigsagueó y comenzó como a danzar por el cielo siguiendo una línea muy suave, volvió a profundizar su luz y observé que la forma que tenia a su vez cambiaba de formas y muy suavemente se perdió en el cielo. Lo filmé con la cámara de mi celular Sony Ericson F305 sin zoom, pero lamentablemente no salio.

Sí lo filmo mi marido con nuestra filmadora JVC. El lugar estaba concurrido de gente que ya se habia comenzado a dispersar, es decir, algunos se quedaban otros se iban. El fenómeno fue observado también por gente que pasaba por al lado mio y de Guillermo que filmaba porque obviamente veían lo que hacíamos y por supuesto por curiosidad miraban.-
Por la noche, recibimos el llamado de una amiga nuestra que también había ido pero que no estaba ubicada cerca nuestro y de la que nos habíamos despedido unos minutos antes del ver el objeto, para contarnos lo que vió, que fue lo mismo que nosotros y también nos contó que lo vio mucha gente.-






Agradecemos a Guillermo y Adriana por confiar en Codigo Ovni.
DV

1 comentario: