lunes, 23 de agosto de 2010

LOS OVNIS POLIMORFOS

Los investigadores/amigos del sur de Cordoba Miguel Sosa y Daniel Lewis, elaboraron un excelente informe sobre lo que ellos denominan "Ovnis Polimorfos" y otros investigadores dan en llamar "Ovnis Variables" o "Nebulares Blancos".- Considero de gran interes la lectura de este completo informe.
Agradecemos a sus autores la posibilidad de compartir su trabajo con Codigo Ovni.-

LOS OVNIS POLIMORFOS
INTRODUCCIÓN

Desde la aparición de los OVNIS en nuestra época, en nuestra historia reciente, muchos han sido los esfuerzos por demostrar su EXISTENCIA. Coincidiendo con la aventura del hombre en el espacio, el redescubrimiento del cosmos, el desarrollo tecnológico, surgió con mucho entusiasmo la presunción, la intuición de encontrarnos frente a un objeto desconocido.
Después de tantas décadas transcurridas, “la continua acumulación de testimonios”, sea a nivel local, Nacional o Mundial ha ido fortaleciendo el concepto de un objeto DESCONOCIDO, inusual, que deja ver una clase de inteligencia.
Los OVNIS han sido estudiados hasta hoy, salvo excepciones, sólo por las ciencias físicas, “como sistemas inanimados”.
Nosotros nos proponemos indagar su estructuración al nivel VIVO, buscando un nuevo enfoque sistemático del problema, centrando la atención en su “comportamiento” y, en particular sus interacciones. Que son acciones portadoras de un significado…expresión de algo, cuyo código, cuyo mensaje comunicacional se constituye en clave y desafío para la CIENCIA y los INVESTIGADORES.-
EL COMPORTAMIENTO DEL OVNI POLIMORFO
Se trata en primer término de concientizar a nuestros seguidores, interesados, al lector común, a nuestros colegas y a la comunidad científica…sobre la existencia de un hecho real, tratando de lograr alcanzar, de obtener una finalidad en un nuevo ámbito para nosotros. Pero por la naturaleza misma del OVNI POLIMORFO será necesario efectuar un análisis previo, tanto para conocer el nuevo sistema, como para saber de qué manera actuar ante el OVNI REAL.
El primer aspecto que nos propone ese OBJETO REAL, ese ovni que está allí, que se deja ver, se deja fotografiar, filmar por un elemento inanimado, es su APARIENCIA y MOVIMIENTOS, estos ovnis se muestran y se desplazan por nuestro medio, el espacio, con conocimiento y como un elemento convencional.
Y ese desplazamiento y esa apariencia tan frecuente y muy extraña para cualquiera, nos enfrenta al dilema del origen de su NATURALEZA siendo que nos encontramos con un hecho real, único, y aún inexplicado..... (Leer mas...)