sábado, 23 de octubre de 2010

Javier Buciarelli, desde Rosario nos envio estas Imagenes.-

hola Daniel aca te envio un par de fotos que saque el dia sabado 28/8/2010 en una sale una mancha media rara espero que la puedas ver y si la podes analizar mejor ya que no se como se hace espero que la veas y me contestes un abrazo grande.- Javier Buciarelli.


ANALISIS SEBASTIAN ESCOBAR:
Impresionante registro fortuito de dos objetos de tipo cirgarro desplazandose en forma paralela, uno en plano superior al otro, los tamaños son similares, la altura es por cierto muy elevada. Uno de los objetos (superior), parece tener menos definicion en cuanto a su forma, menos definidos sus bordes, pero probablemente se deba a que la foto esta movida de por si. Sin embargo la buena resolucion de la misma, permite una excelente identificacion y analisis de estos dos objetos.
En la segunda toma y con una diferencia de escasos segundos, se manifiesta un objeto de tipo triangular, ya a menor altura y velocidad. Es dificil establecer la relacion entre los objetos anteriores y este ultimo, en tanto no descartamos que podria tratarse de alguno de aquellos, no siendo entonces, un tercer objeto.

Sebastian Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario