jueves, 11 de agosto de 2011

Chemtrails?? Buenos Aires, Miercoles 10 Agosto 2011 hs. 18.00 hacia Oeste






10 comentarios:

  1. los vi, eran notorios.. nos estan fumigando hace tiempo y nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola: ve este video en el que inclui tus fotos: http://www.youtube.com/watch?v=o9YEe8c7cRI

    beltramonet

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo te comento que lo avistado son el humo de la condensacion tipico de aviones a chorro. Esas lineas fueron producidas por 3 aviones que yo filme y aviste antes de producirse dicho fenomeno. Un de los mismos cruzo antes de las 18hs. de Este a Oste, luego a los 5 minutos del lado opuesto cruzo otra aeronave de la misma compania que habitualmente hace esa ruta arriba de los 20 mil pies de altura, luego extrodinariamente un poco mas al norte pero casi en la misma ruta y con una diferencia de 10 minutos, mas tarde cruzo otro vuelo y nuevamente de este a oeste.
    Yo estaba en luis guillon y monitoreo el cielo las 24hs. por lo que con seguridad te confirmo que fueron 3 aviones solamente porque los aviste en vivo y los filme. De todos modos, en esa posicion hacia el oeste se suele avistar ovnis flamerigenos, que son como cometas encendidos como a rojo fuego y no son Chemistral ni humo. Estos los he visto estaticos sobre camino de cintura y en youtube hay varios de estos ovnis cometas, principalmente como el visto y filmado en mardelplata y lavallol. Dicho fenomeno fue calificado por ciertos ufologos como humo de aviones. Burgos y A. Simondini dijieron que era solo humo de aviones...yo veo aviones desde que naci y eso no son aviones.
    Muchas Gracias
    Wally de Guillon

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios. Wally, yo veo aviones desde que naci, vivi en Ciudad Evita de chico y ezeiza era moneda comun para ir a ver los aviones ...ademas tengo filmadas varias "flamigeras" que podes ver en mi cnal de Youtube ( INTRU100) Esto, si bien se que son AVIONES y no OVNIS, estan fumigando...eso NO ES condensacion habitual de avion...Ok? a eso me refiero y no a otra cosa, ademas es llamativo como "convergen" los pasos de dichos aviones a gran altura... tengo unos cuantos años mirando el cielo de dia y de noche...nunca lo habia visto antes.
    Un gran abrazo a todos.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudio, Excelente el video, muy representativo del fenomeno que estamos viendo. Gracias por tu comentario. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ok, si por eso no es habitual que converjan tantas estelas de aeronaves juntas, pero la verdad así fue y yo registre los primeros aviones que pasaron antes que quedaran todas las líneas, además vi el paso a paso de cada una. La torre de Ezeiza les asigno dicho vector y ruta de vuelvo en ese momento asi que todos los aviones fueron por ese lado ( es ruta habitual ) de Este-Oeste y de Oeste-Este. Los tres aviones que filme fueron de Aerolíneas Argentina, dos MD-80 y un Boeing 737, y los que vos capturaste en tu foto más tarde seguramente también, es decir 5 aviones en total por eso tantos cruces de estelas. Y como se ve claramente en las imágenes que filme son aviones comerciales comunes nada mas, pero si se filtro algo mas en esa ruta de vuelo habría que ir a reclamar a la torre de control…

    En cuanto al fenómeno de las estelas tiene una explicación simple: Las turbinas de los motores a reacción de esos aviones emplean combustible a querosén, que una vez que se quema en la cámara de combustión libera un residuo gaseoso que tiende a expandirse al salir despedido por la parte trasera del motor. Y a 10 mil metros de altura, con una humedad relativa circundante alta y con una temperatura externa de 50 grados bajo cero, el gas más caliente que sale de la turbina, al ponerse en contacto con el aire frío de la atmósfera, se enfría bruscamente, dando lugar a la aparición de una estela de vapor de agua cristalizado. Esa estela se puede ver desde la tierra como una nube blanca, de forma alargada, que sigue la trayectoria que lleva el avión. Cuando la humedad relativa es alta, la estela se mantiene en el cielo por más tiempo que cuando es baja. En este último caso la estela tiende a desaparecer con mayor rapidez. La estela más ancha es de los aviones que ya pasaron, y la estela más delgada que ves es porque el avión aún esta en cruce en el horizonte y por la distancia crea un efecto visual como que no se mueve, pero aun esta ahí descendiendo en vertical pero más lento. Bueno yo he visto cosas raras en el cielo ( sobre todo el 30 de marzo) pero este no es el caso, te lo aseguro y te presento las pruebas con las fotos y filmación, después si alguien vio algo mas no lo sé, no lo puedo afirmar pero lo que se vio aca en Esteban Echeverría fue esto. De todos modos respeto tu opinión y el de la gente que registro el mismo episodio, ojalá que mi video ayude a despejar las dudas y atar cabos. Sin ánimos de ofender a nadie y respetando todos los puntos de vista, Saludos y un abrazo.
    http://www.youtube.com/watch?v=HKC81X_a_jQ

    ResponderEliminar
  7. Desde San Antonio de Padua se vieron perfectamente ese día, los ví desde el tren, La estela de fue convirtiendo en un cirro por el viento de altura. El que no le presta atención al cielo jamás pudo darse cuenta de esto.

    ResponderEliminar
  8. éstas porquerias se estan empezando aver cada vez más y en zona oeste al menos en mi barrio en Haedo mucha gente se enfermó de bronquitis de la noche a la mañana, no creo en las casualidades.
    Se escuchan de noche tipo 2 de la mañana una avioneta que pasa pero no tengo equipo para ver el cielo nocturno, tengo entendido que en otros paises en donde los denuncian y fotografian han optado por fumigar de noche para que el común de la ciudadanía no los vea.
    Ahora como nos defendemos de estos? a quienes les reclamamos si son los gobiernos de turno que aceptan las monedas de que las empresas le dan por debajo?
    Saludos y no dejemos de resistir, y seamos buenas personas.

    ResponderEliminar
  9. Loco traten de escuchar todas las opiniones!!, no todo lo que vuela es OVNI!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Larry, no estamos diciendo que sean OVNIS, sino aviones que emanan quimicos que afectan la salud de la poblecion. Eso es lo que estamos analizando en estas imagenes y a nivel mundial ocurre lo mismo. Busca datos sobre chemtrails en internet y sabras mejor lo que decimos. Resumen: SOn AVIONES, tiran quimicos que afectan la salud. Saludos Larry.
    Daniel

    ResponderEliminar