domingo, 18 de septiembre de 2011

CURIOSIDADES CAPTADAS EN LA NOCHE DE PUNTA INDIO

Estas curiosas imágenes, nos fueron enviadas por nuestros amigos Stella Maris Chuliver y Fabián Falcó de la ciudad de Verónica, Buenos Aires.

En la madrugada del 1 de Enero del 2010, recién comenzado el año y luego de los festejos, lograron fotografiar en la zona de Punta Indio, algunos fenómenos cuanto menos curiosos, que compartimos con ustedes a continuación:


Aquí observamos algunos puntos de refracción de la luz del flash, rebotando en las gotas de humedad de ambiente, formando una de las variantes de los llamados "orbs". Pero mas abajo y señalado con el indicador amarillo, notamos una extraña "aparición" en forma de silueta y con algunos rasgos particulares, no corpórea y bastante diferente en su composición respecto de lo que son las brurbujas generadas por la humedad:


En otra de las fotos, se destacan dos "esferas" del tipo orb, similares a las que describimos en la imágen anterior, pero esta vez con dibujos significativos en su interior, saquen ustedes sus propias conclusiones, viendo detenidamente la toma que exponemos a continuación:



Por último, publicamos dos lindas capturas del cielo nocturno y del fantástico juego de luces y sombras que muchas veces nos regalan la luna, su luz y las formaciones nubosas. Rara vez logramos captar con nuestras cámaras, el instante preciso en el que observamos algunas figuras increíbles, pero esta vez, Stella Maris lo logró y nos brindó las tomas para que podamos compartirlas:










Casualidad o no, estas fotografías fueron tomadas al iniciarse el año 2010, año identificado para el Zodíaco Chino, como el año del TIGRE. Curioso verdad?


Como siempre decimos, ponemos a disposición las imágenes para ustedes, de modo que puedan apreciarlas con un mayor detalle y nitidez y puedan asi, sacar sus propias conclusiones.


Agradecemos enormemente el material que nos facilitaron Stella Maris y Fabián, enriqueciendo nuestro archivo de imágenes y aportando nuevos elementos para la investigación que se viene desarrollando en la zona de Punta Indio y su fenomenología recurrente.


Sebastián Escobar





No hay comentarios:

Publicar un comentario