martes, 29 de noviembre de 2011

DIFERENCIANDO AVES DE OVNIS...EN UNA MISMA TOMA.

Nuestro amigo rosarino Javier Bucciarelli, nos envió hace algunos días estas dos tomas, con una diferencia de tan solo un segundo entre cada una de ellas.

Quién de nosotros no ha dudado alguna vez si lo que aparece en tal o cual foto es un ave o un OVNI? he aquí un ejemplo claro:


Observamos en medio de ambos objetos, un ave claramente definida, que si bien se encuentra mas cercana al autor de la fotografía que aquéllos, establece las claras diferencias de morfología entre una y los otros. Los objetos voladores no identificados son oscuros, de contornos irregulares y con bordes angulosos, aunque veremos en la siguiente toma algo sorprendente:




Los objetos pasan a tomar una forma mas de tipo esférica, incluso uno de ellos (el de la derecha), parece desestructurarse en tres esferillas menores. Mientras tanto, las alas del ave pueden distinguirse perfectamente como en la toma anterior.

Dada nuestra experiencia, debemos aclarar que en esta segunda imágen, el ave toma la típica forma del característico aleteo en vuelo (a no confundir con ningún otro animal como puede ser algún cuadrúpedo "circunstancialmente volador" o "abducido", como también hemos visto que se ha interpretado alguna vez).


Javier te agradecemos enormemente una vez más, por seguir aportando valioso material para nuestra base de evidencias, así como también el registro de elementos claros y contundentes, que merecen la pena ser compartidos.


Sebastián Escobar