domingo, 17 de febrero de 2013

Meteorito en Rusia - Analisis - La CAUSALIDAD no informada. Por GRUPO GABIE


Nuestros colegas y amigos del GRUPO GABIE Fernando Lisardo y Lic Ariel Coppola elaboraron el siguiente informe que compartimos con ustedes.

Análisis del Meteorito en Rusia - La CAUSALIDAD no informada

Para aclarar un poco la información que se esta manejando sobre la caída del meteorito en Rusia, mas precisamente en la ciudad de Chelyabinsk, avanzaremos a continuación en un análisis global del suceso ocurrido el día viernes pasado.

Con conclusiones asombrosas, en donde este hecho es una CAUSALIDAD y no una CASUALIDAD como nos muestran.

Los asteroides como el caído en Rusia provienen del llamado cinturón de asteroides cito entre Marte y Júpiter  una zona con millones de estos objetos.
Cual fue el origen de este cinturón : Hay muchas controversias con su origen , nosotros nos volcamos a la que consideramos es la mas acertada y la menos aceptada por la comunidad científica  Entre Marte y Júpiter matemáticamente falta un planeta... cual?
Basándonos en los relatos sumerios recolectados por Zacharia Sitchin podemos afirmar que el origen se debe a una colisión planetaria ocurrida hace millones de años, siendo sus protagonistas el planeta Marduk-Nibiru y otro llamado Tiamat (el planeta que faltaba!!). De dicha colisión el planeta Tiamat es fracturado siendo la parte mas grande resultante nuestro planeta Tierra y la otra en partículas mas pequeñas como asteroides los cuales formaron el actual cinturón  De ahí la explicación de como nuestro pequeño planeta Tierra cuenta con la compañía de una Luna tan grande; que ningún planeta en nuestro sistema solar tiene
una de una tamaño de 1/3 de su planeta madre; esta Luna en realidad no es de la Tierra sino que pertenecía al destruido Tiamat.

Conociendo entonces el origen del cinturón de asteroides la pregunta es como estos cuerpos se lanzan al interior del sistema solar. La explicación de esto se debe a la acción gravitatoria ejercida tanto por los planetas interiores como así también del Sol y Júpiter; esta acción desestabiliza a los asteroides sacándolos de su órbita estable y lanzándolos hacia el Sol. Muy frecuentemente nuestro planeta colisiona con estos cuerpos; la mayoría de las veces los mismos se desintegran en la atmósfera (10 mil toneladas anuales caen a nuestro planeta) otras muy pocas veces tocan tierra.

Lo trascendente de la caída del objeto celeste en Rusia es que el mismo toco Tierra en una zona poblada ocasionando mas de 1000 heridos, una cantidad de muertos que jamas sabremos y grandes daños materiales.

A medida que pasaron las horas fuimos recolectando información de distintas fuentes, las cuales nos llevan a preguntarnos como puede ser que no hallan podido detectar un cuerpo peligroso de no menos de 15-17 metros y una Masa estimada entre 7000 a 10 000 Toneladas????

Lo sabían y no informaron?

Pudo haberse producido una interceptacion del asteroide 2012 DA14 para evitar su colisión con la Tierra y de ese exitoso desvió se produjo la entrada del meteorito en cuestión?


En cierta forma la respuesta, según nuestro análisis, es parcialmente afirmativa:


A la hora del impacto del asteroide en Rusia el otro objeto celeste (2012 DA14) se encontraba a solo 0.002 UA (299000km) segun el JPL de la Nasa; entonces...llevaba el (2012 DA14) rumbo de colisión con la Tierra y por eso fue desviado? La respuesta es NO.

Entonces cual fue el motivo por el cual lo interceptaron?

El riesgo absoluto de que pudiera colisionar con el arsenal de satelites espias y militares de defensa nucleares en órbita causando perdidas multimillonarias fue la causa.

EN 100 AÑOS, NO SE HA REGISTRADO LA ENTRADA DE UN METEORITO DE ESTAS CARECTERÍSTICAS EN NUESTRO PLANETA. TANTA ES LA CASUALIDAD QUE SUCEDA JUSTO HORAS ANTES DE LA MÁXIMA APROXIMACIÓN DEL ASTEROIDE 2012 DA14?

La respuesta es ABSOLUTAMENTE NO. NO es casualidad; es CAUSALIDAD.

CONCLUSIÓN:

EL OBJETO CAÍDO EN RUSIA ES CONSECUENCIA DE LA INTERCEPTACION DEL ASTEROIDE 2012 DA14 A UNA DISTANCIA APROXIMADA DE 300.000KM DE NUESTRO PLANETA POR MEDIO DE MISILES EN ÓRBITA  LANZADOS POR POTENCIAS COMO USA Y RUSIA DEBIDO A SU POSIBLE COLISIÓN CON LOS SATÉLITES ESPÍAS Y DE DEFENSA NUCLEARES DE AMBOS PAÍSES.
DE DICHA EXITOSA INTERCEPTACION SE PRODUJO UNA FRAGMENTACION DEL ASTEROIDE 2012 DA14 CAYENDO UNA DE SUS PARTES EN SUELO RUSO.


Web http://grupogabie.blogspot.com/

Pertenecientes a las redes de investigación

R.a.d.i.o.: Red Argentina de Investigación Ovni
R.a.a.o.: Red Argentina Alerta Ovni
Seti Home

Agradecemos al Lic. Ariel Coppola y a Fernando Lisardo por permitirnos republicar este informe en nuestro blog. Codigo Ovni.