lunes, 18 de enero de 2010

CODIGO OVNI VISITA VENADO TUERTO. (Actualizado) Analisis Lic. Angel Diaz

Comenzamos las actividades de este año 2010 viajando a Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
El sabado 16 de Enero de 2010, invitados por nuestro amigo el investigador Marcelo Alberto Martinich, concurrimos a participar de un Alerta Ovni organizado en el Club de Caza y Pesca de Venado Tuerto ubicado en la Laguna Hinojo.
Jorge Marron y Daniel Valverdi, partimos hacia Santa Fe y cerca de las 18 hs, llegamos al domicilio de Martinich quien nos aguardaba para realizar algunas actividades previas a la vigilia que realizaríamos por la noche.
Inmediatamente visitamos al Dr. Francisco Paris, veterinario quien nos atendio en su lugar de trabajo. Nuestro interes en entrevistarlo radicaba en su experiencia en cuanto a mutilacion de ganado ocurrida en Venado Tuerto en el año 2002, en la cual participo personalmente.
Pudimos conocer al famoso bisturí laser, del que tanto se ha hablado y que muy poco se sabe, ya que el Dr. Paris posee quirófano provisto con ese elemento.
Por la noche concurrimos a la laguna Hinojo, en la cual realizamos una vigila de observación durante toda la noche hasta que amanecio, acompañados por un buen numero de concurrentes convocados por los medios locales.
En breve ampliaremos el presente informe.-
Agradecemos a Marcelo Martinich y a la comunidad de Venado Tuerto por su hospitalidad y atención para con CODIGO OVNI.
DV

ENTREVISTA AL DR. FRANCISCO PARIS, Parte 1
Codigo Ovni


ENTREVISTA AL DR. FRANCISCO PARIS, Parte 2



SE EXPONE LA ULTIMA PARTE DE ESTA ENTREVISTA. CONOCEMOS EL ELECTRO BISTURI


AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE EL TRABAJO DEL INVESTIGADOR LOCAL, MARCELO MARTINICH Y LA PREDISPOSICION DEL DR. FRANCISCO PARIS.


El licenciado Angel A. Diaz nos envio un resumen analizando las declaraciones del Dr. Fco, Paris.:
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

 
 

3 comentarios:

  1. Muy agradecido por haber compartido esa jornada inolvidable, donde el PROFESIONALISMO de C.O. estuvo presente.
    El fenomeno ovni es muy cautivante, pero sus intrigas SOLO LAS PUEDE DEVELAR LA OVNILOGIA
    CIENTIFICA, la que realizan ustedes, no las elucubraciones de los iluminados.
    ABRAZO!!!
    MARCELO MARTINICH

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marcelo Martinich, has sido un excelente anfitrion y organizador de este hermoso evento. Ojala repitamos pronto la experiencia vivida en Venado Tuerto. Abrazo de Daniel y Jorge.

    ResponderEliminar
  3. hola bueno yo soy nestor de venado tuerto y soy fanatico en esto de los fenomenos OVNI ya que en varias oportunidades tube la posibilidad de ver luces extrañas flotando en el cielo con movimiento irregulares y luego desapareciendo cambiando su tonalidad a rojo oscuro .. la verdad no tengo idea de lo que puede ser pero son muy raras ... yo tube la oportunidad en una vez de observarla con mi novia y demostrarle que lo que le contaba que veia debes en cuando era verdad y se quedo asombrada al ver el resultado de mis comentario .. bueno espero que les sirva este poco aporte ... si quiren mi casilla es mendo_55@hotmail.com me gustaria conoser mas sobre este tema .saludos atentemente .

    ResponderEliminar