martes, 5 de julio de 2011

OVNIS FORTUITOS EN CAPILLA DEL MONTE Y...POSIBE ENTIDAD FOTOGRAFIADA?

Material aportado a CODIGO OVNI por Rubén Rombola



Dos muy buenas fotos e interesantes para tomar como evidencia en la casuística de fortuitos. La primera nos deja apreciar un objeto de apariencia esférica, a gran altitud y de pequeño tamaño, considerando que el zoom de la camara en ese momento, estaba en su méxima capacidad enfocando a la luna. Lo interesante es observar como aparece un núcleo oscuro, tal vez éste sea el objeto principal, rodeado de un halo o de una especie de "cobertura" negruzca que lo contornea.






En la segunda fotografía notamos un objeto hacia la parte izquierda de la toma, de consistencia solida, alargada y oscura, tal vez lenticular o discoidal. Parece moverse rápido, pero a baja altura. Lo curioso es observar en la parte superior derecha del objeto, una serie de formas esféricas menores, se distinguen 3 claramente, pero no dan la sensación de ser cuerpos sólidos. Mas bien podrían ser emisiones lumínicas o energéticas de algún tipo.





ENTIDAD o UFO VARIABE?



Esta foto me resulta muy interesante, notamos un objeto de gran tamaño, lejano, de apariencia sólida y oscura. A pesar de la direccion de la luz solar desde la derecha, mantiene el color negro y solo muestra algún brillo o claridad en su parte izquierda. Es alargado y de desplazamiento lento o suspendido y da la sensación de estar "vertical". Podría interpretarse como una silueta que se dirije de derecha a izquierda...estaremos en presencia del registro de una entidad?

Muchas gracias Ruben por el valioso material aportado para el anáisis.



Sebastián Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario