martes, 11 de diciembre de 2012

EXTRAÑA FORMACIÓN "GASEOSA"

Nuestro amigo y seguidor Hector Sly nos envía las siguientes imágenes tomadas en la localidad bonaerense de Temperley:

Según nos relató, pudo percatarse de que había algo extraño sobrevolando la zona, que en principio, parecía tener una consistencia gaseosa blanquecina y que le llamaba poderosamente la atención. Tomó su cámara y pudo registrar en secuencia el desplazamiento del objeto.

Dado que se movía muy lentamente, seleccionamos tres momentos significativos de la secuencia, con una diferencia aproximada de 4 minutos entre los cuadros, que pasamos a mostrarles:

A la distancia, el "objeto" parece adoptar una forma alargada, cuasi cilíndrica. Pero el análisis detallado parece indicar que se trata más bien de una serie de "esferas gaseosas" que se mueven muy cerca una de otras:


Curiosamente, unos minutos después, el "objeto gaseoso" toma una forma más definida, casi rectangular de bordes rectos y ángulos bien marcados en sus extremos, tal como revela el siguiente análisis:


Posteriormente, todo parece "disiparse", el cúmulo gaseoso desaparece perdiendo todo tipo de forma, consistencia y visibilidad: 


Cabe mencionar que Hector no observó ningún tipo de movimiento aéreo en la zona, en los momentos previos a la observación de este extraño fenómeno.

Compartimos con ustedes la experiencia de Hector y le agradecemos enormemente el envío del material. Si han presenciado fenómenos similares o pueden aportarnos más datos relacionados, aguardamos sus mensajes y/o comentarios.

Muchas gracias

Sebastián Escobar
CODIGO OVNI


















No hay comentarios:

Publicar un comentario