miércoles, 19 de diciembre de 2012

MEJOR FOTO OVNI FORTUITO AÑO 2012.

MEJOR FOTO OVNI FORTUITO AÑO 2012

Queremos compartir con ustedes lo que a nuestro criterio ha sido la mejor de las fotos recibidas durante este año, en cuanto a la categoría de OVNIS "fortuitos". En este fin de temporada, el reconocimiento se lo lleva nuestro colega y amigo, el investigador HECTOR SLY.

Héctor tiene una amplia trayectoria y una gran experiencia como investigador Ovni. Permanentemente nos aporta material fotográfico para analizar y contribuye a enriquecer nuestro banco de imágenes, que constituye una herramienta fundamental para el trabajo de nuestro equipo.

Aquí la foto ganadora:



Fue tomada en la localidad bonaerense de Banfield (ver demás detalles en la imágen). Como pueden apreciar, es una foto diurna, con una excelente toma de referencias ambientales (Casas, vegetación, horizonte, dirección de la luz solar) sin disminuir por ello el protagonismo del cielo.
Tiene una muy buena resolución, lo que permite obtener una gran calidad de visual  y poder "acercarnos" al objeto mediante los programas utilizados para analizarlo, sin perder nitidez del mismo.

La cámara apuntaba en dirección hacia el SUDOESTE, sin teleobjetivo y pudo captar un objeto que a nuestro criterio no se trata ni de un ave, ni de un insecto, ni de una aeronave común y corriente, ni de nada a lo que podamos darle una explicación lógica o convencional dentro de lo conocido.
Se trata claramente de un OVNI, con su parte superior definidamente redondeada y su parte inferior con apariencia plana y de bordes curvos. La luz solar parece indicarnos que presenta un color verdoso oscuro (más claro hacia arriba dado el impacto de la luz del ambiente), por lo menos en la traducción que nos brinda la cámara fotográfica.
Parece desplazarse lentamente y a una altura normal en función de la alcanzada por las aeronaves tradicionales.

Esperamos que puedan contemplarla detenidamente y en detalle, para poder sacar sus propias conclusiones.

Felicitamos a Héctor y nuevamente le damos las gracias por confiar en nosotros a la hora de poner a disposición su valioso material de análisis.

Próximamente las fotos del ganador con el premio especial que le haremos llegar.

Que tengan un excelente fin de año y un buen comienzo de 2013!

Sebastián Escobar
CODIGO OVNI