martes, 25 de agosto de 2009

Homenaje a Americo Lumelli, pionero en la investigacion Ovni. Por Marcelo Martinich


Estimados amigos y seguidores de CODIGO OVNI:

A diez años de la desaparicion fisica de nuestro entrañable amigo y gran investigador Americo Lumelli pionero y padre de la ovnilogia de Venado Tuerto, vaya este pequeño recordatorio.

Fundador y mentor del C.I.C (Centro de Investigaciones Cosmobiofisicas) de nuestra ciudad, entidad que proximamente cumplira 36 años de investigacion de campo.
Fundador de la recordada F.A.E.C.E, junto a otros grupos del pais.
Conferencista y autor de muchas notas para medios pèriodisticos, difundiendo la realidad de las visitas extraterrestres a nuestro planeta.
 
Creo, a mi entender que es muy importante rescatar de Americo, su tezon como investigador, su seriedad y honestidad, en tiempos muy dificiles cuando hablar de O.V.N.I.(s) no era cosa sencilla.
 
Tal vez como recordatorio se me ocurre adjuntar material fotografico de su ultima gran investigacion de campo, a la cual le dedico muchisimas horas y km recorridos, se trata de la caida de la estacion espacial rusa SALYUT- 7(su nombre significa saludo) sobre territorio de la provincia de Santa Fe y Entre Rios el 9 de febrero de 1991.

Con el gran entusiasmo que lo caracterizaba Americo logro reunir 16 objetos, entre ellos partes de los paneles solares, circuitos impresos, cuatro esferas que son tanques de combustible, (segun los especialistas consultados) que poseia la estacion, algunas de estas esferas fueron encontradas por Americo a escasos km de Venado Tuerto, como la que se ve en la foto, caida en el campo del sr. Barengui.
Cabe destacar las palabras de nuestro querido amigo advirtiendo del peligro de la chatarra espacial al caer sobre lugares poblados, ya que varios objetos pesaban dieciseis km y a velocidades de caida libre desde la estratosfera, que venian a mas de match 1 originando una colosal fuerza cinetica, con mucho poder de impacto.
 
Para terminar este pequeño recordatorio, guardar los conceptos y reglas que nuestro querido Americo nos dejo:  
LA INCANSABLE VOLUNTAD PARA INVESTIGAR, LA SERIEDAD AL EXPONER ANTE LA SOCIEDAD LOS TRABAJOS DE INVESTIGACION, YA QUE NO TODO LO QUE VUELA ES O.V.N.I, NI CUALQUIER OBJETO DESCONOCIDO FORMA PARTE DE UN VEHICULO EXTRATERRESTRE, EL RESPETO POR LOS TESTIGOS Y SU SACERDOCIO POR LA DIFUCION DE LA REALIDAD EXTRATERRESTRE.
 
En fin mi querido maestro que a mis trece años me aceptaste como tu "discipulo" y me mostraste el camino a seguir, vaya para vos mi eterno cariño y recuerdo.
Marcelo Martinich

mamartinich@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario