domingo, 4 de diciembre de 2011

DISTINTOS TIPOS DE OVNIS FORTUITOS: 10 IMPACTANTES FOTOS EN 10 DIAS

Hace algunos días, nos contactó por primera vez José, seguidor del blog y aficionado al tema ovni desde temprana edad. Nos comentó que estaba interesado particularmente en nuestro trabajo de análisis fotográfico, por lo cual puso a disposición varias tomas realizadas por él en su casa, en la localidad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.


José como tantas otras veces, realizó distintos tipos de capturas apuntando hacia el cielo, allá por el mes de marzo, en el lapso de 10 días aproximadamente y en franja horaria vespertina, sin saber que los resultados de esas fotos, serían mas que sorprendentes.


No menor fue nuestra sopresa, al notar que logró registrar varias de las morfologías características dentro de este fenómeno, en un cortísimo período de tiempo y en un mismo lugar geográfico. Compartimos algunas de las más interesantes a nuestro criterio, pasando en limpio algunos detalles:

13-03-2011: Objeto esférico, tal vez cilíndrico que se desplaza entre la nubosidad a una altura considerable.


14-03-2011: Fortuito tipo ·cigarro" o "bolígrafo"



14-03-2011: Objeto discoidal, reflejando el brillo de la luz solar, proveniente desde el lado derecho de la pantalla, como se puede observar claramente en los árboles



14-03-2011: un minuto después de la toma anterior, probablemente el registro del mismo objeto discoidal de aspecto metálico, esta vez reflejando la luz solar en su parte superior ya que la luz solar "cae" desde arriba.


18-03-2011: Ovni "variable" o "polimorfo", de aspecto blanquecino, surcando el cielo lentamente


18-03-2011: una de las tomas más llamativas, casi 3 minutos despúes de la foto anterior, notamos al "variable" (izquierda) adoptando una morfología mas de tipo esférica y además, la aparición de un objeto netamente triangular (centro) , reflejando la luz del sol en casi todo su borde superior. Más hacia la derecha aparece otro objeto cuya determninación y morfología aún se encuentran en análisis

21-03-2011: enorme objeto a gran altura, probablemente discoidal, alargado, generando una especie de destello lumínico de gran proporción en su sector inferior o algún tipo de emisión energética



23-03-2011: nuevamente entre las nubes, un enorme objeto ovalado y oscuro se desplaza lentamente


24-03-2011: objeto triangular, de color blanco y de desplazamiento lento, no descartamos que se trate de otro "variable" o "polimorfo"




24-03-2011: Objeto cilíndrico, con bordes mas agudos hacia la derecha, también reflejando la luz solar en su superficie.


Agradecemos a José este gran aporte y la confianza en nuestro equipo de trabajo para brindarnos su material, uno de los más valiosos recibidos en este 2011.

Recomendamos a todos aquellos que hayan tomado fotografías en en mes de marzo, sobre todo en las fechas mencionadas, revisar detenidamente las imágenes, estamos a su dispocisión ante cualquier consulta.


Sebastián Escobar.