lunes, 26 de diciembre de 2011

MEJORES FOTOS DE OVNIS FORTUITOS 2011

Compartimos con ustedes las fotos que a nuestro criterio, han sido las mejores capturas de Ovnis fortuitos que nos han llegado en este 2011. Cada una de ellas, ya ha tenido su espacio en el blog con el informe detallado. En el últmo programa de CODIGO OVNI RADIO de la temporada, el viernes próximo pasado, han sido anunciados los ganadores:

El primer premio (Diploma firmado por los integrantes de Código Ovni, minicolección del mejor cine sobre la temática OVNI y recuerdos personalizados de CODIGO OVNI) se lo lleva José Cánepa de la localidad de 25 de Mayo, Buenos Aires, por las diez capturas obtenidas en dicha localidad, FELICITACIONES JOSE!!!


También hemos premiado con reconocimiento y diploma a los siguientes seguidores y amigos:

GUILLERMO BENITEZ, de Buenos Aires, por sus tomas obtenidas en Nueva York, Estados Unidos:



RUBEN ROMBOLA, de Buenos Aires, por sus tomas obtenidas en Tandil y Córdoba:





JAVIER BUCCIARELLI, de Santa Fé, por sus tomas obtenidas en la Ciudad de Rosario:



Agradecemos enormemente a todos aquellos que nos han enviado material para análisis durante todo este año, este reconocimiento es nuestra humilde forma de agradecerles la colaboración, predisposición, mensajes de aliento, apoyo y sobre todo, la confianza de haber elegido a nuestro equipo y a nuestra forma de trabajar, que con seriedad y objetividad, trata de echarle algún manto de claridad a este fenómeno apasionante.


Pronto publicaremos las fotos de los ganadores con las premiaciones.


QUE TENGAN UN EXCELENTE COMIENZO DE AÑO Y VAMOS POR MAS!!!


Sebastián Escobar