miércoles, 7 de diciembre de 2011

SON LOS OVNIS "CIGARRO" TAMBIÉN "VARIABLES" ?

Al observar las imágenes enviadas por nuestro seguidor y amigo Javier Jorge de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, nos cabe la posibilidad de plantearnos una interesante incógnta: serán los clásicos Ovnis "cigarro" parte de la fenomenología de los "variables" o "polimorfos"?


Como podemos ver en las siguientes tomas, en primera instancia aparece súbitamente un objeto oscuro, mas bien de forma ovoidal, de grandes proporciones y a baja altura, pero lejano. Incluso podemos apreciar cierto reflejo de la luz solar en su superficie de apariencia metálica:




Aproximadamente siete minutos despúes, observamos que merodea el lugar un objeto de forma característica de los denominados "cigarro" o "bolígrafo", a una distancia similar al anterior, respecto de las personas que practican deporte náutico:




Se tratará del mismo objeto que ha cambiado de forma? o serán dos objetos distintos que circundan la zona?

De una u otra forma, es una buena hipótesis para desarrollar y revisar el archivo para hacer comparativas, el fenómeno continuamente nos ofrece nuevos paradigmas y nuevas perspectivas para concebir su naturaleza.

Muchas gracias Javier por este excelente aporte, a pesar de ser fotografías de 2010, será considerado como parte del mejor material del año 2011 para CODIGO OVNI.

Sebastián Escobar