lunes, 24 de octubre de 2011

CONTACTAN AL EQUIPO DE CODIGO OVNI DESDE ESTADOS UNIDOS: OVNIS EN NEW YORK?

FOTO PANORAMICA DE LOS EDIFICIOS DEL TIME SQUARE, NEW YORK

Estas fotos nos fueron enviadas por Guillermo Benitez, de Buenos Aires, momentáneamente residiendo en Nueva York con motivo del curso de sus estudios.


Guillermo como asiduo seguidor de CODIGO OVNI, tomó las imagenes sin darse cuenta en el momento de lo que estaba registrando. Cuando las vió detenidamente en su monitor, no dudó en recurrir a nosotros para efectuar el análisis.



En la primer captura, se observa perfectamente a la altura de los edificios, un objeto blanquecino, ovoidal, desplazándose en forma oblicua. Parece estar rodeado de algún tipo de energía, tal como lo apreciamos en el filtro de solarizado. Además se observa en su borde superior, una especie de hilera de pequeñas "esferitas·, lo que puede indicar tamién una irregularidad en los bordes, dada su estructura (que no sería tan redondeada como aparenta).

La luz solar juega un papel fundamental a la hora de mostrar un color blanco, ya que éste estaría dado por el brillo intenso, sobre una superficie grisácea, metálica o reflexiva en su color original.







En esta segunda toma, el objeto anterior parece perder altura, también billo, dado el cambio de ángulo de la luz solar y notamos un color mas amarronado, asi como también una modificación sustancial de forma, con la aparición de una especie de apéndice destellante hacia el extremo superior. El objeto se torna anguloso en sus bordes.

Mas hacia la izquierda y a mayor atura, aparece otro objeto de apariencia rectangular, oscuro y con dos esferas o núcleos solo visibles a traves de los filtros. No podemos determinar una clasificación morfológica en este caso.


Sin dudas otra de las candidatas a ser la mejor foto de OVNIS fortuitos del 2011. Felicitaciones Guillermo! Agradecemos tu colaboración constante y valiosa!


Sebastián Escobar