lunes, 24 de octubre de 2011

TANDIL, FUENTE INAGOTABLE DE EVIDENCIA OVNI

Parece ser otra hermosa foto de las que habitualmente podemos obtener en los campos tandilenses, parece no tener ninguna otra particularidad, mas que apreciar la belleza de sus paisajes...



Pero no, nuestro amigo Rubén Rómbola nos envió esta gran toma realizada por su colega de trabajo Alejandro, quién notó algo extraño en ella, luego de mirarla detenidamente en su computadora y decidió brindarle el material a CODIGO OVNI, para tratar de develar lo que allí aparece:



Descubrimos lo que rara vez sucede, el registro de dos objetos de tipo romboidales en una misma toma y, mas alejado, un objeto de apariencia esférica. Son oscuros pero con cierta traslucidez y se mueven muy cerca del suelo, a escasa velocidad.

Dos minutos mas tarde, Alejandro realiza una nueva captura y aparece un resultado revelador:



Los objetos romboidales parecen haber "desaparecido" dando paso a dos objetos alargados? o han mutado de forma y son los mismos objetos que aparecen en la imagen anterior?

Ahora son de forma irregular, prácticamente se disponen a rozar las flores del terreno. Mas alejado hacia la izquierda, diferenciamos un objeto de tipo triangular, que no descartamos tampoco, que pueda tratarse de uno de los objetos de la primer foto.


Sin dudas una de las mejores evidencias en OVNIs fortuitos en lo que va del 2011. Muchas gracias Rubén y Alejandro, siempre aportando y enriqueciando a la casuística con material mas que interesante.


Sebastián Escobar







No hay comentarios:

Publicar un comentario