lunes, 24 de octubre de 2011

OVNIS FOTOGRAFIADOS EN EL CERRO TOMOLASTA

Material cedido por DAVID ALBARRACIN, corresponsal de CODIGO OVNI en la zona de Cuyo.


El cerro Tomolasta en la provincia de San Luis, ha cobrado fama en los últimos tiempos por la innumerable cantidad de relatos, testigos y avistamientos, de distintos fenómenos relacionados con la actividad OVNI.

En este caso, hemos conseguido obtener a traves de David Albarracín, un valioso registro de dos objetos sobrevolando el cerro, poblado de antenas de emisoras locales.


Si bien la foto data del año 2003, David nos ha manifestado en estos últimos días, la necesidad de la colaboración de CODIGO OVNI, para poder analizar la evidencia fotográfica de la que dispone:




Verificando primeramente la autenticidad de la imagen, en una primera impresión centramos el foco de atención en el objeto que aparece hacia la izquierda de la pantalla y luego de mucho tiempo de análisis, reflexión y comparativas, determinamos que existen características coincidentes de este objeto con patrones comunes observados en los helicópteros, con lo cual, no podemos descartar que se trate de uno.




Pero lo curioso se da en lo que aparece hacia la derecha, fenómeno que hasta el momento nadie había mencionado. Y es la clara distinción de un objeto discoidal de grandes proporciones, cuasi traslúcido al registro de la cámara pero evidentemente presente. Incluso puede apreciarse un reflejo de luz solar sobre su "cupula".


Sea lo que fuere el primer objeto que nos llamó la atención, el segundo objeto volador no identificado, secundaba a aquél.


Buen trabajo David en la obtención de tan preciada evidencia en la zona, agradecemos tu confianza para con nuestro equipo en el análisis de material.


Sebastián Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario